“Por lo que me ha tocado vivir tanto a mí como a mis padres, siempre tuve el deseo de plasmarlo y si con ello puedo ayudar a muchas personas que como yo están pasando por lo mismo que yo o alguna situación en la que parece que todo se derrumba, para mí será una gran satisfacción…”
Queridos lectores, hoy vamos a averiguar sobre Nunca digas no puedo más, escrito por Ascensión Moreno Jiménez y publicado por el Grupo Editorial Europa.
Nunca digas no puedo más es una autobiografía muy interesante y cautivadora, que nos cuenta de la vida de una mujer independiente y valiosa y de todas las dificultades que ha tenido que afrontar. Un camino difícil y arduo, que, sin embargo, le enseñó a disfrutar de cada momento de la vida.
Interesante, ¿verdad?
Es por eso que en el Grupo Editorial Europa entrevistamos a Ascensión Moreno Jiménez para conocerla mejor y descubrir algo más sobre Nunca digas no puedo más.
Ya estamos listos para leer nuestra entrevista…
¡Buena lectura!
¿Qué le gustaría decirle a sus lectores?
Me gustaría decirles que a pesar de las vicisitudes de la vida, vale la pena vivirla
¿Hay un momento en particular que le empujó a escribir este libro?
No hay ningún momento en especial, si es cierto que por lo que me ha tocado vivir tanto a mí como a mis padres, siempre tuve el deseo de plasmarlo y si con ello puedo ayudar a muchas personas que como yo están pasando por lo mismo que yo o alguna situación en la que parece que todo se derrumba, para mí será una gran satisfacción
¿En qué escritores se inspiró?
En ninguno, lo que he escrito lo he hecho desde mi experiencia y poniendo todo el corazón
¿Qué representa la impotencia para usted?
Sobre la impotencia habría mucho que hablar, quizá en el libro la puedo definir como algo que se escapa al control de las personas, y que en determinadas ocasiones da igual lo que hagas o como lo hagas, no podemos parar el ritmo de la vida o tal vez podíamos decir “el destino”
¿Por qué eligió ese título?
Porque con el paso de los años me he dado cuenta que por más pruebas que te ponga la vida por delante y creas que no vas a poder superarlas, al final la fortaleza humana es tal, que sí se puede. Yo siempre he dicho que no sabemos lo que el cuerpo aguanta hasta que nos toca vivir situaciones y momentos muy duros, tristes y dolorosos.
Cada libro que leemos es un tesoro que guardamos por siempre en nuestra memoria.
Les deseo a todos los lectores que nunca pierdan la curiosidad por leer y descubrir historias y aventuras nuevas.
Hoy os saludo, y nos vemos próximamente con tantas novedades en puerta…
Besos y Abrazos
Rachele